lunes, 22 de junio de 2020

Mascarillas molonas

Buenos días soletes:

Mañana martes día 23, último día de curso, queremos reunirnos por skype  con  vosotros y vernos todos. Será nuestra despedida  ya que este curso no podremos darnos un abrazo.  
Lo haremos por clases  y será a las 11:00 h.
Para esta ocasión queremos proponeros que hoy preparéis unas palabras de despedida en forma de discurso,  poesía… hacia vuestros compañeros y profesores. Podéis escribir un deseo para el verano, expresar cómo habéis echado de menos el colegio durante estos meses, hablar sobre la amistad... Cada uno lo que quiera una frase o muchas!!! Lo leeréis para todos.
También nos gustaría que  hoy decoráseis vuestra mascarilla de forma divertida y mañana os la podéis poner para que todos las veamos. Y si ya tenéis una supermolona pues mañana se la enseñáis a vuestros amigos!!!

Aquí tenéis algunas ideas:







Muchos besos

8 comentarios:

  1. Bea no nos podemos ver por Skype porque necesito cómo te llamas en Skype pero me lo podrías decirme para que podamos llamarnos por Skype.



    ResponderEliminar
  2. Bea no sabemos cómo son los pasos no los podrías explicar

    ResponderEliminar
  3. danielzaragozasimba@outlook.es. Esa es la cuenta de Dani en skipe

    ResponderEliminar
  4. Mañana nos vemos. Un beso. Ángela

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, el correo para Carmen, es el estancosimancas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Carmen, echo mucho de menos el cole, a mis profes y a mis compañeros. Me gustaría hacer una fiesta de fin de curso. Espero juntarnos para darnos un abrazo. En mi cumple me han regalado una bici, fue en Marzo. Espero que paseís muy bien el verano. Hasta luego

    ResponderEliminar